Logo Mundo Luso

Acceso exclusivo profesionales

¿A quién representamos?

Ver más representados

Panamericana de Viajes-Colombia

Panamericana de Viajes Ltda. Inicia actividades comerciales en el sector turístico el 16 de junio de 1982. Cuenta con un grupo de profesionales con experiencia, quienes se encuentran al tanto de las normas actuales del sector garantizando un óptimo servicio y una pronta respuesta a cualquier solicitud que usted pueda tener.


Con el fin de darles un servicio más personalizado a nuestros clientes contamos con una red de oficinas y transporte propio en las principales ciudades del país: Bogotá, Cartagena, Medellín y San Andrés. De esta manera logramos expandirnos al resto del territorio cubriendo cada uno de los extremos colombianos.


Igualmente, ponemos a su disposición nuestro departamento de Congresos, Convenciones e Incentivos con el cual le ofrecemos asesoría antes durante y después de la realización de cualquier evento que usted necesite. Gracias a nuestra trayectoria en el mercado hemos logrado conseguir excelentes tarifas hoteleras permitiéndonos ofrecerles excelentes precios a nuestros clientes

 
Nuestro sistema en línea le permitirá tener un acceso ágil a nuestros productos: tarifas hoteleras, tours, paquetes y promociones que ofrecemos.


Visítenos en www.panamericanadeviajes.net.

A partir del mes de mayo de 2008 contamos con la franquicia de Gray Line para Colombia, empresa que ofrece los mejores planes terrestres en más de 150 países del mundo, respaldándonos en cada uno de nuestros servicios.


Durante estos 25 años de servicio nos hemos dedicado a llevarle al mundo la cara hermosa de Colombia, sus playas, sus ciudades su gente y su gastronomía. Este arduo trabajo nos ha permitido convertirnos en los líderes del mercado, especialmente dentro de Latinoamérica quienes ya conocieron y se enamoraron del país. Ahora, nuestro mayor deseo es que los Europeos sean quienes tengan la oportunidad de conocer todas las maravillas que Colombia tiene para ofrecerle.

right2 representamos
right representamos

Valor Añadido

  • Utilizamos un sistema de trabajo asociándonos al agente de viaje
  • Especializados en destinos de lengua portuguesa (Portugal Continental, Madeira y Azores, Cabo Verde, Mozambique y Brasil), y Latinoamérica.
  • Representamos a algunos de los mejores receptivos en sus respectivos destinos.
  • Nos adaptamos a las necesidades de los clientes.
  • Garantía de satisfacción