Logo Mundo Luso

Acceso exclusivo profesionales

¿A quién representamos?

Ver más representados

Acces Argentina

Nuestra empresa Access Argentina Agencia Mayorista de Turismo Receptivo cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado. Recibiendo alrededor de 20.000 pasajeros por año entre Individuales, Grupos e Incentivos.

Contamos con un Departamento especializado en el Area Patagonia, presentando no solo programas regulares que se adapten a todo tipo de presupuestos sino también Itinerarios hechos a medida, Circuitos para Grupos de Incentivos, Productos de Lujo y Programas de Aventura.

Brindamos a nuestros clientes la posibilidad de ofrecer a sus pasajeros una variedad de propuestas disponibles para cada tipo de perfil. Access Argentina es el nexo en Buenos Aires de las empresas, operadores, amigos y asociados que diariamente confían en nosotros, dándole la bienvenida a sus pasajeros en este increíble destino: Argentina.

Los hombres se dividen entre los que viven con miedo, sin atreverse y los viajeros audaces que aman el cambio y son protagonistas de su propia historia. Son los hombres a quienes gustan los desafios continuos, la búsqueda sin fin, las nuevas experiencias. Son peregrinos que recorren diversos destinos porque saben que existe un tesoro: el de los recuerdos, el de las imágenes que quedan grabadas en la memoria; el tesoro de sentir la calidez entre pueblos hermanos, de amistades creadas a la distancia y de experiencias compartidas.

Y al volver ya no son los mismos porque el viaje y la búsqueda los han forjado, los han enriquecido y los han cambiado.

Nosotros, todo el Staff de Access Argentina, estamos comprometidos a ser parte del cambio; respetando sus tiempos, sus planes y sus sueños. Esa es la clave de nuestra excelencia, es el secreto que nos diferencia y seguimos esforzándonos por ir más allá...

right2 representamos
right representamos

Valor Añadido

  • Utilizamos un sistema de trabajo asociándonos al agente de viaje
  • Especializados en destinos de lengua portuguesa (Portugal Continental, Madeira y Azores, Cabo Verde, Mozambique y Brasil), y Latinoamérica.
  • Representamos a algunos de los mejores receptivos en sus respectivos destinos.
  • Nos adaptamos a las necesidades de los clientes.
  • Garantía de satisfacción