Logo Mundo Luso

Acceso exclusivo profesionales

¿A quién representamos?

Ver más representados

Hoteles Panamericano

La historia de Buenos Aires se puede contar desde el mirador del Hotel Panamericano 5*. Detalles magníficos de la arquitectura porteña, cúpulas, edificios centenarios, modernos rascacielos, la vista privilegiada del obelisco, el Teatro Colón, el Palacio de Justicia y la Avenida 9 de Julio. Quienes lo descubren quedan impactados, la mejor ubicación de Buenos Aires.

Cada habitación del hotel Panamericano está exquisitamente decorada y diseñada para disfrutar del ambiente único de Buenos Aires.
El hotel Panamericano se destaca por conjugar a la perfección elegancia, confort y atención preferencial para el huésped más exigente.

El Hotel Panamericano Bariloche 4* se encuentra emplazado en una ubicación privilegiada, frente al Lago Nahuel Huapi, a metros del Centro Cívico, sobre la calle San Martín, reconocida por sus bares y restaurantes y cercano a la calle Mitre, centro comercial de la ciudad. A 21 km del Aeropuerto y a 18 km del Cerro Catedral.

La mayoria de sus 161 apartamentos se destacan por la encantadora vista al Lago Nahuel Huapi. Los últimos pisos, recientemente remodelados ofrecen todo el lujo sobrio de la Patagonia Argentina y vistas panorámicas.

El Gran Hotel Guaraní 4* cuenta con todos los servicios necesarios para el hombre de negocios: Internet, Recepción y Envío de Fax, Impresiones y Fotocopias, Caja de seguridad, Servicio de Emergencias Médicas, Lavandería y Tintorería express, Estacionamiento y Maleteros, Room-service, Internet WI-FI.

El balance necesario entre trabajo y placer puede lograrse haciendo uso del Gimnasio, Sauna, Hidromasaje, la Piscina y  Solarium.

right2 representamos
right representamos

Valor Añadido

  • Utilizamos un sistema de trabajo asociándonos al agente de viaje
  • Especializados en destinos de lengua portuguesa (Portugal Continental, Madeira y Azores, Cabo Verde, Mozambique y Brasil), y Latinoamérica.
  • Representamos a algunos de los mejores receptivos en sus respectivos destinos.
  • Nos adaptamos a las necesidades de los clientes.
  • Garantía de satisfacción