Logo Mundo Luso

Acceso exclusivo profesionales

¿A quién representamos?

Ver más representados

Acme Voyages - Subcontinente Indio

Cuatro destinos de excepcional diversidad: India, Nepal, Sri Lanka y Maldiras.

Por ser nativos o haber vivido allí, los miembros de nuestro equipo conocen perfectamente las diferentes facetas de la India, de Nepal, de Sri Lanka y de las islas Maldivas.  Es para nosotros un placer compartir nuestros conocimientos y ayudarles a descubrir esta maravillosa parte del mundo: Asia meridional, vibrante y llena de tradiciones ancestrales. A través de nuestra amplia selección de estancias en grupo o individuales, queremos dar a su viaje un toque de magia del nivel de la excepcional diversidad del mosaico de India y el sur de Asia.



Creado en 1988, el Receptivo Acme Voyages  ofrece a los viajeros individuales, la posibilidad de agruparse a un grupo y a los grupos la posibilidad de personalizar sus viajes en a la India, Nepal, Sri Lanka y las Maldivas. Nuestros puntos fuertes: experiencia, conocimiento íntimo del subcontinente indio, escucha y asesoramiento.



Su equipo formado por 30 profesionales del turismo de la India, Sri Lanka y del Nepal, tiene un perfecto conocimiento de los destinos y del excepcional patrimonio que ofrecen. Así como una gran experiencia y un verdadero know-how con respecto a la recepción de turistas y viajeros de habla española (individuales, GIR, grupos, participantes a operaciones MICE …).

Dependiendo de las especificaciones de cada cliente, se adaptan y modulan sus propuestas para responder de forma óptima a los intereses, gustos y demandas de sus interlocutores. Un enfoque animado por su pasión común por los destinos del sur de Asia, que se embellece de consejos y sugerencias necesarias para la realización exitosa de viajes inolvidables.



LAS VENTAJAS DE ACME VOYAGES

- Más de 25 años de experiencia

- Cotizaciones en español

-  Especializados en el segmento MICE con programas clásicos e innovadores

-  Un conocimiento profundo de los destinos que ofrecemos en el subcontinente indio.

-  Una flota de coches y autobuses propios.

-  Gestión de visados  para India.



www.acmetours.com
right2 representamos
right representamos

Valor Añadido

  • Utilizamos un sistema de trabajo asociándonos al agente de viaje
  • Especializados en destinos de lengua portuguesa (Portugal Continental, Madeira y Azores, Cabo Verde, Mozambique y Brasil), y Latinoamérica.
  • Representamos a algunos de los mejores receptivos en sus respectivos destinos.
  • Nos adaptamos a las necesidades de los clientes.
  • Garantía de satisfacción