Logo Mundo Luso

Acceso exclusivo profesionales

¿A quién representamos?

Ver más representados

Viajes Pacífico - Perú

Viajes Pacifico es miembro de Gray Line World Wide,  con presencia en 150 destinos en 6 continentes. Nuestros servicios y paquetes turísticos son líderes en los mercados de latinoamerica, teniendo una selección de paquetes que se adecuan a la expectativa de viaje de los viajeros.
Deseamos recordarles que nuestros circuitos ofrecen una nueva operativa en la ciudad del Cusco a fin de ofrecer un  mejor  servicio de calidad al turista que nos visita.

HD Visita de la ciudad de Cusco
HD Tour del Parque Arqueológico de Sacsayhuaman

Tradicionalmente ofrecíamos una visita combinada en Cusco, visitando en una sóla tarde: la Catedral del Cusco, el templo de Korikancha, la fortaleza de Sacsayhuaman, las fuentes incas de Tambomachay, la Atalaya de Puca Pucara, y el adoratorio de Qenqo. 6 puntos de atracción en sólo 4 horas. Nuestros reportes de calidad nos indicaban que el turista no tenía tiempo para disfrutar de los atractivos y lo agotabamos al llegar al Cusco el primer día, recordemos que la altura es de 3,400 mts.

Con la programación de GRAY LINE TOURS PERU - VIAJES PACIFICO, los turistas podrán disfrutar de la ciudad de Cusco y del Parque Arqueológico en dos visitas completas de medio día. Somos el primer y único operador que ha lanzado estos servicios a precios muy competitivos, con la calidad que siempre nos ha caracterizado.

Las VENTAJAS que brinda esta nueva operación:

  1. Los turistas no realizan un esfuerzo físico mayor el primer día que llegan a Cusco (3,400 mts).
  2. La visita de la ciudad es más completa, incluyendo: Barrio de San Blas, Calle Inca Hatun Rumiyoc, Piedra de los Doce Ángulos, Exteriores del Palacio Inca de Inca Roca, Visita a la Catedral de Cusco, y Visita al Templo de Santo Domingo (Korikancha).
  3. El Parque Arqueológico se visita con buen clima, y con tiempo para detenerse en explicaciones que estos cuatro sitios arqueológicos. El sol cae a las 5:30 PM en invierno, y durante el periodo de lluvias, es más factible que en la tarde llueva.
  4. De sentir el mal de altura, la visita de la ciudad puede ser cambiada para el día siguiente por la tarde, sin cargo alguno.
  5. Se visitará Machu Picchu al 3er día de estar en Cusco. El turista estará muy bien aclimatado.
  6. Tendrá tiempo para poder visitar otras atracciones como: Las fuentes sagradas de Tipón, El sitio arqueológico de Pikillacta y la iglesia de Andahuaylillas, Museo de Arte Precolombino, tour de compras por el Valle Sagrado (Alpaca, cerámicas y talleres de artesanos).

 

right2 representamos
right representamos

Valor Añadido

  • Utilizamos un sistema de trabajo asociándonos al agente de viaje
  • Especializados en destinos de lengua portuguesa (Portugal Continental, Madeira y Azores, Cabo Verde, Mozambique y Brasil), y Latinoamérica.
  • Representamos a algunos de los mejores receptivos en sus respectivos destinos.
  • Nos adaptamos a las necesidades de los clientes.
  • Garantía de satisfacción